La fumigación es una excelente manera de mantener limpias las áreas de un hogar u oficina. Es el método más eficaz para controlar todo tipo de plagas, mientras que esto no ocurre con los tratamientos tradicionales y caseros, que se dirigen a un único tipo de plaga. 

Entre los animales que se pueden controlar para proteger las instalaciones de una casa u oficina, se destacan las cucarachas, chinches, mosquitos, termitas, ratas y ratones, ácaros, garrapatas, abejas, pulgas y más.

La fumigación es uno de los métodos más eficaces para destruir infestaciones de insectos, aves o microbios y se basa en el uso de fumigantes, que son reactivos químicos gaseosos a temperatura y presión normales. Pueden ser utilizados a nivel residencial, comercial e industrial.

¿La fumigación es una forma efectiva y económica de controlar muchos tipos de plagas? Es muy cierto. Los tratamientos empleados son efectivos porque eliminan el problema de fondo.

Los productos utilizados durante el proceso de fumigación no son tóxicos ni dañinos para la salud ni la de mascotas. Sin duda, la fumigación es un método seguro y efectivo.

Comunícate con FUMITRON, si requieres asesoría para controlar o eliminar alguna plaga. Somos especialistas en fumigación y control de plagas para industria, comercio y residencias.