En FUMITRON erradicamos cualquier tipo de plaga que invada hogares, oficinas, negocios, empresas o restaurantes con un equipo profesional y con gran capacitación en fumigación.

Una de las consideraciones que más les interesan a nuestros clientes es el periodo recomendado entre fumigaciones, ya que, una vez eliminada una plaga, desean mantener completamente erradicados a esos insectos. La respuesta depende de qué clase de plaga haya invadido su espacio.

Sin embargo, con base en nuestra experiencia profesional, después de una fumigación es recomendable que uno de nuestros expertos regrese a realizar una inspección a los 30 días, simplemente para corroborar que el trabajo de fumigación fue suficiente.

Es importante señalar que, durante los últimos años, los productos para fumigación han sido diseñados para minimizar los daños a la salud de humanos y mascotas, por lo tanto, son más eficientes, pero menos residuales, por ello su aplicación debe hacerse en periodos más reducidos.

Así, por ejemplo, un hogar debería ser fumigado aproximadamente cada 4 meses para mantener un adecuado control de plagas, pero esto puede variar en espacios comerciales o industriales y, también dependiendo el tipo de plaga.