Las chinches de cama son pequeños insectos que se encuentran comúnmente dentro de ropa, colchones, cabeceras y marcos.

De aspecto cobre y café rojizo las chinches de cama se alimentan sangre caliente, por lo que un grave indicador de la presencia de estos insectos es la aparición de manchas en las prendas y muebles que se utilizan para dormir.

FUMITRON se preocupa por la salud de tu familia y te presentamos algunos consejos para tratar estas molestas plagas.

Ordenar la casa y reducir los espacios que sirvan como escondites para insectos es esencial; de lo contrario, será aún más complicado tratar de exterminar las chinches.

Lave y seque en máquina todas las prendas que se encuentren en la cama y cerca del piso, como colchas, frazadas, sábanas y almohadas. En caso de apilar la ropa sucia en un bote o canasta, también deberás lavar estos depósitos.

El uso de calor y/o frío y el uso de plaguicidas puede ayudar a exterminarlas, sin embargo, son métodos complejos que solo un experto puede ejecutar correctamente. Nunca utilices estas técnicas por tu cuenta, podría ser peligroso.

Una aspiradora es un buen método al rociar insecticida dentro de la bolsa. De esta forma, al llegar las chinches a la misma morirán. Utiliza esta técnica si sospechas sobre la presencia de los bichos.

No heredes tus chinches a otros. Si deshechas objetos portadores de la plaga; en su lugar, destrúyelos de alguna forma porque otras personas podrían “contagiarse” de este mal en caso de reciclar tus muebles o ropa.

En casos extremos es necesario contactar a un profesional y FUMITRON tiene la solución. No dudes en contactarnos, es mejor arrancar el problema de raíz.